SANTIAGO-VIÑA DEL MAR-PUERTO VARAS-BARILOCHE-BUENOS-AIRES

PROGRAMA SANTIAGO-VIÑA DEL MAR-PUERTO VARAS-BARILOCHE-BUENOS-AIRES 11D – 10N

TARIFA POR PERSONA EN HOTELES 3 ESTRELLAS:

Habitación Doble: $2,567.00 ivi
Habitación Triple: $2,492.00 ivi

*Tarifas en dólares americanos *Tarifas por pasajero *Tarifas en tours grupales *Garantizamos que los precios son finales y el pasajero no incurrirá en gastos o impuestos adicionales para el desarrollo de los tours

  • Incluye
  • No Incluye
  • Itinerario

• Boletos aéreos SJO-SCL / EZE-SJO en clase turista con impuestos incluidos
• Boletos aéreos SCL-PMC / BRC-EZE en clase turista con impuestos incluidos
• Traslado Aeropuerto–Hotel-Aeropuerto en Santiago / Puerto Montt / Bariloche / Buenos Aires
• Cruce Andino: Catamarán de Puerto Varas a Bariloche
• 03 noches de hospedaje en Hotel Santiago
• 02 noches de hospedaje Hotel Puerto Varas
• 02 noches de hospedaje en Hotel Bariloche
• 03 noches de hospedaje en Hotel Buenos Aires
• Desayunos incluidos en todos los hoteles
• Tour al Viñedo de Undurraga
• Tour a Viña del Mar / Valparaíso
• Tour a Chiloé y Ancud en Puerto Varas
• Tour Circuito Chico en Bariloche
• City Tour en Buenos Aires + Noche de Tango con cena
• Guías durante los tours
• Todos los impuestos incluidos

• Almuerzos y cenas.
• Gastos personales
• Póliza de viaje

Día 18 Ene: SAN JOSÉ – SANTIAGO

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

Día 19 Ene: TOUR AL VIÑEDO DE UNDURRAGA
Recojo del hotel a la 1:30pm. Chile se ha caracterizado por la excelencia de sus vinos, los cuales le han dado fama mundial y se podría decir que son
los mejores del mundo.
En este tour visitaremos el Viñedo de Undurraga, en las afueras de Santiago para conocer el proceso de elaboración del vino, desde la cosecha hasta su presentación en botella.
Tendrán tiempo también para probar algunos vinos y terminar de hacer esta experiencia inolvidable.

Día 20 Ene: TOUR VIÑA DEL MAR-VALPARAÍSO
Saldremos de tu hotel a las 8:00 am aproximadamente con destino a Valparaíso y Viña del Mar. Estas ciudades nos cautivarán con su arquitectura, calles, coloridas casas y artesanía. En primer lugar visitaremos Viña del Mar donde podremos disfrutar de las relajada vida que da origen al apelativo de la “Ciudad Jardín” de Chile. Luego nos dirigiremos hacia Valparaíso, una ciudad que ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y comprenderemos la razón por la cual el aclamado Poeta Pablo Neruda la convirtió en su refugio personal. Conoceremos la
mística de sus cerros, ascensores y visitaremos la plaza Sotomayor, punto neurálgico de la Ciudad Puerto.
Visita a: Quinta Vergara (sede del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar), borde costero, Cerro Alegre, frontis de casa museo La Sebastiana (casa de descanso del Poeta Pablo Neruda), Plaza de la Justicia y Plaza Sotomayor.

Día 21 Ene: SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS
Traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a Puerto Montt, desde donde los trasladaremos hasta su hotel en Puerto Varas.

Día 22 Ene: TOUR A CHILOÉ Y ANCUD.
Trasladémonos hacia el Chile insular con este tour a Ancud, Chiloé y Puñihuil, Iniciamos a las 8:30 de la mañana con la salida desde Puerto Varas hacia Pargua, donde tomaremos nuestro traslado a Chiloé cruzando el Canal de Chacao. De aquí continuaremos la ruta costera hacia Caulin lugar reconocido por la extracción de Ostras.
Seguiremos a Ancud donde conoceremos el fuerte de San Antonio construido a finales del siglo XVII y algunas iglesias patrimoniales, la Plaza de Armas y el mercado Municipal. Regresamos al hotel alrededor de las 6:30 de la tarde.

Día 23 Ene: CRUCE ANDINO: PUERTO VARAS – SAN CARLOS DE BARILOCHE
Navegaremos entre la Cordillera de los Andes a través de 3 hermosos lagos conectados por 4 tramos terrestres, que va desde Puerto Varas en Chile a San Carlos de Bariloche en Argentina. Un viaje que se realiza todos los días del año revelando paisajes cordilleranos con una belleza que atraviesa el sector más colorido de la Patagonia. La salida de Puerto Varas es Chile es a las 8.00 am y la llegada a Bariloche a las 19:30 pm, cumpliendo un trayecto de 180 kms en aproximadamente 11 horas.

Día 24 Ene: TOUR CIRCUITO CHICO EN BARILOCHE
Iremos rumbo Playa Bonita, a 8 km de la ciudad, desde donde puede divisarse la Isla Huemul. Continuando 10 kilómetros más adelante, llegaremos al Cerro Campanario que cuenta con una aerosilla para llegar hasta 1050 metros de altura y, desde la cumbre, observar la inmensidad de los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y Bariloche. Desde el Cerro Campanaria, se puede tomar el teleférico como adicional.

El recorrido continúa hasta el imponente Hotel Llao Llao y la bella Capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región. Allí también está Puerto Pañuelo desde donde parten las embarcaciones para la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes. Más adelante se observan las canchas de golf, el puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y luego Bahía López, al pie del cerro homónimo.

Al dejar atrás la bahía surge un Punto Panorámico: balcón natural desde el que se observan el Lago Moreno y la península Llao Llao. Al retomar el circuito, cruzaremos el puente del Lago Moreno en su angostura. Bordearemos la laguna El Trébol y 2
kilómetros más adelante, tomaremos la Avenida Bustillo, a la altura del kilómetro 18, por donde empezaremos nuestro retorno a Bariloche.

Día 25 Ene: BARILOCHE – BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto de Bariloche para su vuelo hacia Buenos Aires.

Día 26 Ene: CITY TOUR DE BUENOS AIRES + NOCHE DE TANGO (INCLUYE CENA)
A las 9:15am iniciará el tour donde descubrirás por qué a Buenos Aires se la nombra a menudo como la París de América del Sur. Esta ciudad es abierta y amplia, con abundantes zonas verdes y elegantes tiendas. Viaja por una de las avenidas más amplias del mundo: la Av. 9 de Julio. También pasarás el Obelisco, monumento histórico nacional y un ícono de Buenos Aires, que fue construido para conmemorar el cuatricentenario de la fundación de la villa. Asegúrate de leer las inscripciones históricas y poemas en cada lado del espectacular monumento.

Disfruta de la cuna del tango y empápate de toda la cultura que Buenos Aires tiene para ofrecer. Harás una parada en la Plaza de Mayo, rodeada por la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana con el mausoleo de San Martín y el Cabildo, el ayuntamiento colonial. Pasea por Caminito en la colorida La Boca, donde se asentaron los primeros inmigrantes italianos en 1851.

Ninguna visita a Buenos Aires estaría completa sin visitar el mausoleo de la notable Eva Perón: ella fue la segunda esposa del presidente Juan Perón y fue la primera dama de Argentina, ícono del país así como fuente de inspiración del musical que se hizo en su honor. Buenos Aires es también una capital importante de la moda, y al hace un recorrido por el barrio de Recoleta podrás comprobarlo al ver las interminables y exclusivas boutiques y restaurantes de la zona.

Por la noche, después de recogerte en tu hotel nos dirigiremos a Tango Porteño, un antiguo cine-teatro ubicado en el corazón de Buenos Aires, en la famosa Avenida 9 de julio y a pocos metros del Obelisco. El edificio rescata el puro estilo decó de los 40, cuando se respiraba y disfrutaba tango en todos los rincones de la ciudad.

Toma asiento y prepárate para disfrutar de un espectáculo con reconocidos bailarines, una banda sonora en directo y cantantes que te dejarán sin aliento. Sé testigo del famoso »abrazo» del tango y déjate envolver por la magia de un género musical de fama mundial mientras viajas hasta sus raíces. La cuidada escenografía y vestuario de Tango Porteño contribuyen a crear un marco ideal para transportarte en el tiempo a aquella época en la que todo Buenos Aires era tango.

Si eliges la opción con clase de tango, antes del espectáculo tendrás la oportunidad de aprender los pasos básicos de este sensual baile: durante una hora, un profesional te enseñará los movimientos corporales más sencillos.

Al terminar la clase, y si has reservado una entrada con cena, te dirigirás al gran salón, donde se te servirá una deliciosa cena de tres platos acompañada de vinos de la tierra. Con el estómago satisfecho, todo estará listo para que se abra el telón.

Día 27 Ene: BUENOS AIRES LIBRE
Día libre para disfrutar de la capital argentina.

Día 28 Ene: BUENOS AIRES – SAN JOSE
Traslado al aeropuerto de Buenos Aires para su vuelo de regreso hacia San José


Información Por Whatsapp


Información Por Messenger






Otros Paquetes
CHILE – ARGENTINA ENERO 2020
BOGOTÁ – MEDELLÍN JUNIO 2020
LA PAZ-UYUNI-ATACAMA-SANTIAGO
RIO DE JANEIRO – FOZ DE IGUAZU SETIEMBRE 2020
MÉXICO ESCENICO
CHILE – ARGENTINA JUNIO 2020
GUATEMALA TRADICIONAL ABRIL 2020
ECUADOR HISTÓRICO ABRIL 2020

Enable Notifications    OK No thanks