GUATEMALA-TIKAL-ANTIGUA 6D-5N

GUATEMALA TIKAL

GUATEMALA-TIKAL-ANTIGUA 6D-5N

TARIFA POR PERSONA EN HOTELES 3 ESTRELLAS:

Habitación Doble: $845
Habitación Triple: $805
Habitación Cuádruple: $765

*Tarifas en dólares americanos *Tarifas por pasajero *Tarifas en tours grupales*IVA incluido*Garantizamos que los precios son finales y el pasajero no incurrirá en gastos o impuestos adicionales en el desarrollo de su viaje

• Boletos aéreos SJO-GUA-SJO en clase turista con impuestos
• 23 kilos equipaje en bodega y 01 objeto personal en cabina
• Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en GUA
• Traslados Estación de Buses en GUA y FRS
• 03 noches en Ciudad de Guatemala con desayunos
• 01 noche en Ciudad de Antigua con desayuno
• Boletos Bus Guatemala – Petén – Guatemala
• Tour Arqueológico Tikal con almuerzo
• City Tour Guatemala
• City Tour Antigua Guatemala
• Tour Lago Atitlán + Panajachel

• Gastos personales
• Tours o visitas no indicadas
• Alimentación no descrita en el programa
• Prueba PCR negativa (si es que el país lo requiere)
• Asistencia médica (desde $3.75 x día, obligatoria en algunos países)

DÍA 01: SAN JOSÉ – GUATEMALA
Llegada al aeropuerto de Guatemala, traslado al hotel y asistencia para el cambio de dólares a Quetzales.

DÍA 02: CITY TOUR GUATEMALA / GUATEMALA-PETÉN
Guatemala tiene todo para sorprendernos, su arquitectura moderna contrastante, la monumental y la neoclásica, todo dentro de una misma ciudad. Sus amplias avenidas y boulevares la vuelven exquisita para un paseo, el centro histórico cuenta con numerosos edificios bicentenarios sumamente atractivos y de gran valor, entre ellos el Palacio Nacional, uno de los más hermosos de todo el continente americano.
Llegada la noche los trasladamos a la estación de buses para su viaje nocturno por 9 horas hacia la ciudad de Petén.

DÍA 03: TOUR ARQUEOLÓGICO TIKAL / PETÉN-GUATEMALA
Llegada muy temprano a Petén para el inicio del tour arqueológico y visita guiada por el Parque Nacional Tikal, su nombre significa «Lugar de voces» y es hoy en día la mayor ciudad maya conocida y estudiada. El parque tiene una extensión de 576 km cuadrados, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979.
Entre sus principales templos y plazas se encuentra el Parque Arqueológico de Tikal, rodeada de impresionantes edificios como los Templos I y II, la Acrópolis Norte y Centro, así como una gran variedad de estelas y altares que hablan parte de la dinastía historia de la civilización maya en Tikal.
Luego de un inolvidable recorrido en esta majestuosa ciudad Maya por sus plazas, monumentos y templos más importantes, procedemos a abordar nuestro bus nocturno que nos devolverá hacia la capital guatemalteca.

DÍA 04: CITY TOUR Y NOCHE EN ANTIGUA
Llegada a Guatemala y traslado al hotel para unas horas de descanso, salida al mediodía hacia la majestuosa Antigua, ciudad de Santiago de Los Caballeros de Guatemala, aquí el Reino de España aporta su arte colonial. Enamórese de cada esquina de esta maravillosa ciudad.
Conoceremos las Ruinas el Carmen, Convento Capuchinas, Hospital Real de Santiago, Dulcería María Gordillo (Fundada desde 1872) y la Casa del Jade. Al caer la tarde nos trasladamos al hotel en esta misma ciudad.

DÍA 05: LAGO ATITLÁN + PANAJACHEL
Internarse dentro de la cultura Maya Viva es un privilegio, esta ruta se conforma por tres ciudades de suma importancia, Iximche “valle del maíz” última ciudad Maya de las américas y primera ciudad fundada por los españoles en toda Centroamérica, Panajachel “Ciudad emergida de las aguas” sitio cosmopolita con gran variedad de oferta turística y de artesanía en su famosa calle Santander, Atitlán “Lugar de muchas aguas” sitio de mayor concentración de mayas Tzutuhiles, y de gran sincretismo religioso.
Tendremos tiempo para almorzar y saldremos en horas de la tarde a Ciudad de Guatemala.

DÍA 06: GUATEMALA – SAN JOSÉ
Recojo en el hotel 3 horas antes del vuelo y traslado al aeropuerto para su viaje de retorno a CR.

Enable Notifications    OK No thanks