MÉXICO COLONIAL

MEXICO COLONIAL

MÉXICO COLONIAL 8D/7N

TARIFA POR PERSONA EN HOTELES 3 ESTRELLAS:

Habitación Doble: $1,410
Habitación Triple: $1,375

*Tarifas en dólares americanos *Tarifas por pasajero *Tarifas en tours grupales*IVA incluido*Garantizamos que los precios son finales y el pasajero no incurrirá en gastos o impuestos adicionales en el desarrollo de su viaje

•Boletos aéreos SJO-MEX-SJO en clase turista con impuestos

•Traslados Aeropuerto -Hotel -Aeropuerto enCDMX

•04 noches de hospedaje en CDMX condesayunos

•01 noche de hospedaje en Guanajuato condesayuno

•02 noches de hospedaje en Guadalajara con desayunos

•Tour Pirámides de Teotihuacán + Basílica de Guadalupe + Show en Garibaldi

•Tour Grutas de Cacahuamilpa +Taxco

•Recorrido por San Miguel de Allende

•Recorrido por la ciudad de León

•City Tour Guanajuato

•Tour de destilerías de Tequila yTlaquepaque

•Recorrido en tranvía por la ciudad de Morelia

•Almuerzos y cenas

•Prueba PCR negativa(en caso el país lo solicite)

•Asistencia médica de viaje(cobertura COVID-19)

•Gastos personales

02 JUL: SAN JOSÉ –CIUDAD DE MÉXICO

Llegada al aeropuerto de CDMX, asistencia para cambio de dólares a pesos mexicanos y asistencia para el traslado al hotel.

OPCIONAL: TOUR TRAJINERAS EN XOCHIMILCO CON ALMUERZO Y FIESTA MEXICANA.

03 JUL: TOUR PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN+ BASÍLICADE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

OPCIONAL: SOBREVUELO EN GLOBO POR LAS PIRÁMIDES.

Visita a las Pirámides del Sol y la Luna en Teotihuacán y caminata por la Calzada de los Muertos, breve reseña sobre la fabricación de la piedra Obsidiana la cual tiene muchas propiedades curativas y del destilado del Pulque, la antigua bebida de los dioses.

Luego del tiempo de almuerzo continuamos con el recorrido a la Basílica de Guadalupe, cerrito del Tepeyac y estaremos a los pies de la imagen de la Virgen.

Por la noche, después de un pequeño descanso, disfrutaremos de un show de Mariachis en Plaza Garibaldi.

04 JUL: TOUR GRUTAS DE CACAHUAMILPA +TAXCO

Hacia el sur de la ciudad, tomando la autopista del sol llegaremos hasta las Grutas de Cacahuamilpa y sus filtraciones de agua Estalactitas y Estalagmitas, las cuales son una maravilla natural.

Posteriormente visitaremos el pueblo mágico de Taxco, “La ciudad de la Plata”, recorreremos sus bellas y empedradas calles Coloniales, sus mercados de artesanías e Iglesia de “Santa Prisca” de arquitectura barroca.

Retorno por la noche al hotel en México.

05 JUL: MÉXICO -SAN MIGUELDE ALLENDE-GUANAJUATO

Luego de un viaje de 3 horas con paisajes característicos del interior del país, llegaremos a San Miguel de Allende, ciudad Colonial de Guanajuato y uno de los pueblos más lindos de México por sus calles coloridas y edificios históricos.

Aquí realizaremos un recorrido por la Parroquia de San Miguel Arcángel símbolo de la ciudad, los jardines que la rodean, mercados de artesanías, la Academia Hispanoamericana, la Plaza Cívica y el templo de San Francisco que destaca por su alto campanario neoclásico.

Por la tarde, después del tiempo de almuerzo, nos dirigiremos a Guanajuato, Capital del Estado, recorreremos sus bellas calles empedradas y por la noche podemos tener una “callejoneada” luego del alojamiento en este lugar.

06 JUL: GUANAJUATO-LEÓN-GUADALAJARA

Por la mañana tendremos un City Tour por la bella ciudad de Guanajuato conociendo la Mina de la Valenciana, los bellos trabajos en Quarzoy Ónix, el Teatro Juárez, el famoso Callejón del Beso, caminaremos para llegar al mercado Hidalgo, también una degustación de dulces típicos y tiempo libre para recorrer este hermoso pueblo.

Después del almuerzo, a una hora de distancia y entre hermosos paisajes, llegaremos a la ciudad de León, conocida por ser la capital mundial del cuero y uno de los estados más grandes de Guanajuato.

Sus calles  y centro histórico nos albergarán por unas horas para luego llegar a Guadalajara, ciudad cosmopolita por excelencia.

07 JUL: TOUR DEL TEQUILA Y VISITA A TLAQUEPAQUE

Este día recorreremos el Pueblo Mágico de Tequila, visitaremos una de las bodegas artesanales de nombre Tres Mujeres donde procesan este destilado para su embotellamiento.

Al regreso conoceremos el pueblo de Tlaquepaque lugar donde nace el mariachi, aquí se les dará tiempo para almorzar y por la tarde tenemos el opcional de ir a un espectáculo de música de Mariachi que no nos puedes faltar en este bello estado reconocido por su folklore.

08 JUL: GUADALAJARA-MORELIA -MÉXICO

Por la mañana recorreremos el centro de Guadalajara, en un tour panorámico veremos el Palacio de Gobierno, el Hospicio Cabañas, la principal Plaza Tapatía, el parque de los hombres ilustres y la catedral del estado.

Luego regresaremos al hotel para hacer el check out para luego continuar al estado de Michoacán, aquí conoceremos la Capital Morelia, también tendremos un paseo en Tranvía por las partes más importantes del centro, como la iglesia de la Guadalupita, la calle de los dulces, la Catedral, los antiguos conventos.

Llegado el momento habrá tiempo para almorzar y encontrarnos para dirigirnos a la ciudad de México.

09 JUL: COYOACÁN -MÉXICO –SAN JOSE

Temprano en la mañana conoceremos el Barrio de Coyoacán, lugar donde se caracteriza por que nace la famosa pintora Frida Kahlo, donde vivió con su esposo Diego Rivera, aquí se encuentra el museo de la Casa de esta pintora.

Degustación de los helados típicos de la región, caminaremos por las calles llenas de artesanías y tendremos tiempo para almorzar, ya sea en prestigioso restaurante o un mercado regional antes de dirigirnos al aeropuerto para el viaje de retorno a CR.

Enable Notifications    OK No thanks