MÉXICO DÍA DE MUERTOS Y PUEBLOS MÁGICOS

MÉXICO DÍA DE MUERTOS Y PUEBLOS MÁGICOS 10D-9N

TARIFA POR PERSONA EN HOTELES 3 ESTRELLAS:

Habitación Doble: $1,550
Habitación Triple: $1,475
Habitación Cuádruple: $1,395

*Tarifas en dólares americanos *Tarifas por pasajero *Tarifas en tours grupales*IVA incluido*Garantizamos que los precios son finales y el pasajero no incurrirá en gastos o impuestos adicionales en el desarrollo de su viaje

• Boletos aéreos SJO-MEX-SJO en clase turista con impuestos
• 10 kilos equipaje de mano, 23 kilos equipaje en bodega
• Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en MEX
• 03 noches en Ciudad de México con desayunos
• 01 noche en Puebla con desayuno
• 01 noche en Taxco con desayuno
• 01 noche en Toluca con desayuno
• 01 noche en San Miguel de Allende con desayuno
• 02 noches en Guanajuato con desayunos
• City Tour México
• Tour Pirámides de Teotihuacán y Basílica de Guadalupe
• Tour Xochimilco con almuerzo
• Tour Cholula y Puebla
• Tour Taxco y Grutas de Cacahuamilpa
• Tour Toluca
• Tour Querétaro, San Miguel de Allende y Atotonilco
• Tour Guanajuato
• Tour León

• Gastos personales
• Tours o visitas no indicadas
• Alimentación no descrita en el programa
• Prueba PCR negativa (si es que el país lo requiere)
• Asistencia médica de viaje (desde $3.75 x día y obligatoria para algunos países)

DÍA 25 OCT: SAN JOSÉ – MÉXICO + BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
Llegada al aeropuerto de CDMX, asistencia para cambio de dólares a pesos mexicanos y traslado al hotel para dejar el equipaje en custodia. Recorrido en la Basílica de Guadalupe y cerrito del Tepeyac donde estaremos a los pies de la imagen de la Virgen.

DÍA 26 OCT: CITY TOUR MÉXICO + XOCHIMILCO CON ALMUERZO
Inicio del tour por CDMX observando el Palacio de Bellas Artes, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Ángel de la Independencia para luego caminar por el paseo de calaveras en Reforma y posterior visita a un mercado artesanal donde encontraremos pintorescas imágenes y souvenirs de El Chavo del Ocho.
Por la tarde luego del almuerzo visitaremos Xochimilco, Patrimonio Cultural de la Humanidad donde pasearemos en una colorida Trajinera para retornar al hotel por la noche.

DÍA 27 OCT: TOUR PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN + PUEBLA
Visita a las Pirámides del Sol y la Luna en Teotihuacán, caminata por la Calzada de los Muertos, breve reseña sobre la fabricación de la piedra Obsidiana la cual tiene muchas propiedades curativas y del destilado del Pulque, la antigua bebida de los dioses.
Luego del tiempo de almuerzo continuamos al Estado de Puebla donde haremos un recorrido para después alojarnos en un hotel de esta misma ciudad.

DÍA 28 OCT: PUEBLA-CHOLULA + TAXCO
Iniciamos el recorrido hacia Cholula, visitaremos la pirámide más grande del mundo en la zona arqueológica, la misma que consta de 365 Iglesias, admiraremos Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec con sus hermosas iglesias de Barroco indigenista.
El siguiente traslado es hacia el pueblo mágico de Taxco, incluyendo la visita de algunas platerías, el Templo de Santa Prisca y el Museo de la Plata, resto de la tarde libre finalizando con el hospedaje en esta misma ciudad.

DÍA 29 OCT: TAXCO – GRUTAS DE CACAHUAMILPA – TOLUCA
Saldremos con rumbo a las famosas Grutas de Cacahuamilpa, consideradas las segundas más grandes del Mundo, dentro de la gruta hay túneles con una longitud de hasta 10 Km. Sus formaciones naturales forman caras, rostros y figuras, como las vistas en los salones del chivo, del trono, la fuente, las palmas y la catedral.
Al salir de las grutas continuaremos hacia Toluca donde luego de visitar el famoso Cosmovitral y hacer un recorrido por esta ciudad, pasaremos la noche.

DÍA 30 OCT: TOLUCA-QUERÉTARO + SAN MIGUEL DE ALLENDE
Este día conoceremos Querétaro, apreciaremos el bello acueducto, el cementerio de los hombres ilustres, la Catedral, caminaremos por sus bellas calles para continuar al centro de la Ciudad. Continuamos a San Miguel de Allende para conocer la bella iglesia en su estilo gótico y posterior alojamiento en esta ciudad.

DÍA 31 OCT: SAN MIGUEL DE ALLENDE – ATOTONILCO – DOLORES – GUANAJUATO
Nuestro día inicia con la visita al santuario de Atotonilco “La Capilla Sixtina de América”, una construcción o capilla adornada con muchísimas esculturas, retratos y otras obras de arte formando una decoración de un recargado estilo barroco lleno de belleza. A continuación nos dirigimos a Dolores Hidalgo, este pueblo narra los hechos de más de dos siglos que han marcado el destino de los mexicanos. Por la tarde llegamos a Dolores, conoceremos el Jardín Independencia, la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, el Museo de la Independencia, el Museo del Bicentenario, la Casa de Visitas y el Museo Casa de Hidalgo. Recorreremos el cementerio donde se encuentra la tumba de José Alfredo Jiménez, icono de la música mexicana. Al terminar nos dirigiremos a Guanajuato donde pasaremos la noche.

DÍA 01 NOV: CITY TOUR LEÓN
Nos trasladaremos a León, ciudad famosa por su industria del cuero. Está es una ruta turística, cultural, religiosa y de compras, aquí se respira la historia y se vislumbra el futuro. Es un lugar de tradiciones y un abanico de oportunidades, será una ruta para conocer lo que somos y hacia dónde vamos, aquí se lleva a cabo El despertar de las ánimas, una caminata en donde se convocan a las personas en el Panteón San Nicolás en un recorrido hasta la Plaza principal de León en medio de una fiesta popular. Por la noche retornamos al hotel en Guanajuato.

Día 02 Nov: CELEBRACIÓN DÍA DE MUERTOS – GUANAJUATO-MÉXICO
Recorrido por la Alhóndiga de Granaditas, el mercado Hidalgo y el tradicional Callejón del Beso. Conoceremos el colorido de sus calles esperando la magna celebración del día de muertos, estaremos en el lugar que sirvió de base para la película “Coco”, caminaremos por sus calles empedradas y coloridas. Toda aquella persona que desee, puede asistir disfrazada de algún personaje característico de la cultura mexicana en día de muertos, como las catrinas, calaveras, etc. La ruta termina en la Plaza Fundadores, dónde la gente se junta para disfrutar de música en vivo, obras de teatro y baile. Por la tarde/noche regresamos a la Ciudad de México.

Día 03 Nov: MÉXICO – SAN JOSE
Recojo en el hotel 4 horas antes del vuelo para su retorno a CR.

 

Enable Notifications    OK No thanks