PROGRAMA RIO DE JANEIRO-FOZ DE IGUAZÚ 9D/8N

TARIFA POR PERSONA EN HOTELES 3 ESTRELLAS:

Habitación Doble: $2,190.00 ivi
Habitación Triple: $2,115.00 ivi

*Tarifas en dólares americanos *Tarifas por pasajero *Tarifas en tours grupales *Garantizamos que los precios son finales y el pasajero no incurrirá en gastos o impuestos adicionales para el desarrollo de los tours

  • Incluye
  • No Incluye
  • Itinerario

• Boletos aéreos SJO-GIG-SJO en clase turista con impuestos incluidos

• Boletos aéreos GIG-FOZ-GIG en clase turista con impuestos incluidos
• Traslado Aeropuerto–Hotel-Aeropuerto en Río de Janeiro / Foz de Iguazú en modalidad compartida
• 06 noches Hotel Río de Janeiro (Copacabana) con desayunos incluidos
• 02 noches Hotel Foz de Iguazú con desayunos incluidos
• City Tour por el Centro Histórico y el centro de Rio
• Tour a la Represa Hidroeléctrica de Itaipú
• Tour a las Cataratas del Iguazú
• Tour a la Represa Hidroeléctrica de Itaipú
• Crucero por la Bahía de Guanabara con almuerzo incluido
• Visita al Cristo Redentor con Pan de Azúcar
• Todos los impuestos incluidos

• Almuerzos y cenas.
• Gastos personales
• Póliza de viaje

Día 11 Set: SAN JOSÉ – RÍO DE JANEIRO

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

Día 12 Set: CITY TOUR A PIE POR CENTRO HISTORICO

Es una caminata inusual por el entramado de calles estrechas y edificios históricos que despertarán sentimientos de leyenda.

Se trasladan al centro de la ciudad, la parte más antigua de Río. Incluye recorrido a Pie por muchos puntos interesantes como la Iglesia de la Candelaria, Plaza Praça XV, el callejón «Travessa do Mercado», Paço Museo imperial, el centro cultural ubicado en el “Edificio Banco do Brasil”, el museo Casa França-Brasil, Calle Ouvidor y Calle Gonçalves Dias, donde se encuentra la tradicional panadería Confeitaria Colombo (comidas y bebidas no incluidos).

La caminata continúa hasta la calle Uruguaiana, la plaza Carioca y la visita a la iglesia del Carmo. Después de eso cruzaremos el Bulevar Olímpico, con una vista panorámica del Museo del Mañana y la pared de graffiti hecha por Kobra. Considerado el Grafitti más grande elaborado por una sola persona

Día 13 set: GIG-FOZ DE IGUAZÚ + TOUR A LA REPRESA DE ITAIPÚ
Acércate y contempla una maravilla de la arquitectura y la ingeniería creada por el hombre moderno en esta excursión a la represa de Itaipú, en la región brasileña de Iguazú.

Durante su construcción en los años setenta y ochenta, la represa hidroeléctrica de Itaipú se consideraba como una obra faraónica, fruto de la ambición y la megalomanía de los dirigentes brasileños de la época.

Disfruta de las vistas panorámicas de la represa y el vertedero desde el mirador, además de un documental que irá trazando la historia de la planta hidroeléctrica.

Aunque su construcción no estuvo exenta de escepticismo, después de tres décadas, hoy en día la perspectiva ha cambiado radicalmente. Al producir el 95% de la electricidad que se consume en Paraguay, y el 24% del consumo total en Brasil, la represa ha demostrado la magnitud de su éxito en el panorama nacional e internacional.

Contempla el descomunal tamaño del complejo en su totalidad e imagina el esfuerzo que se puso en su construcción. Construido por obreros, operadores técnicos e ingenieros de Brasil y Paraguay, fue un auténtico proyecto binacional de cooperación cuyo resultado todavía sigue teniendo efecto en la vida de muchas personas en la actualidad.

Además de producir energía, Itaipú también es un símbolo de conservación medioambiental, ya que la compañía que se ocupa de la represa apoya numerosos programas de reforestación y proyectos para la reproducción de peces y animales.

Déjate maravillar por unas vistas espectaculares, por el tamaño de la construcción y aprovecha para conocer todos los detalles sobre la historia de la represa de Itaipú en esta excursión informativa.

Día 14 Set: TOUR CATARATAS DEL IGUAZÚ
El espectáculo único de las cataratas del Iguazú se encuentra entre las siete maravillas del mundo. Es uno de los destinos turísticos más visitados por las personas de todo el mundo por ser un lugar en donde uno puede apreciar la grandeza de la naturaleza (La entrada al Parque Nacional asciende a USD$25 y no se incluye en el valor del tour).

Día 15 Set: FOZ DE IGUAZÚ – RÍO DE JANEIRO
Lo trasladaremos al aeropuerto de Foz de Iguazú para su viaje con destino a Rio de Janeiro, donde lo llevaremos a su hotel ubicado en Copacabana.

Día 16 Set: CRUCERO POR LA BAHÍA DE GUANABARA CON ALMUERZO INCLUIDO
Contempla los paisajes más hermosos de Río desde el agua con una excursión en barco por la Bahía de Guanabara, la segunda más grande del país.

Esta entrada natural del mar se extiende entre las puntas de Copacabana e Itaipu y goza de un encanto especial que podrás comprobar tú mismo. Durante el paseo en barco podrás apreciar desde otra perspectiva la belleza de Río.

Tu guía te señalará los barrios de Urca, Flamengo y Botafogo; el Fuerte de São João; la isla Flagstone, la Fortaleza de Santa Cruz, el Puente Rio-Niteroi y otros muchos puntos de interés, entre los que también se encuentra el emblemático Pan de Azúcar.

Al terminar la excursión, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo en tierra, en una churrasquería de Ipanema.

Día 17 Set: VISITA AL CRISTO REDENTOR Y AL PAN DE AZÚCAR
Sube al cerro de Corcovado, uno de los lugares más famosos de la ciudad, situado a 713 metros de altura. En la cima de esta poderosa atracción y custodiando la capital se encuentra la estatua del Cristo Redentor, considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Desde aquí disfrutarás de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad con los primeros rayos del sol. Contempla en detalle la Laguna Rodrigo de Freitas, la hermosas playas de Ipanema y Leblon, una gran parte del Parque de Tijuca o el Estadio de Maracaná, entre otros muchos lugares.

Viaja a continuación hasta el Pan de Azúcar, otra de las visitas obligadas en tu estancia en Río de Janeiro. Enclavado en la entrada de la bahía de Guanabara, este morro de 396 metros de altura se ha convertido en un gran símbolo y es visible desde casi cualquier punto de la capital carioca.

Goza desde lo alto de deslumbrantes vistas con las montañas selváticas de la reserva de Tijuca como telón de fondo antes de emprender el camino de regreso al hotel.

Día 18 Set: RIO DE JANEIRO LIBRE
Disfrute de esta maravillosa ciudad al paso. De acuerdo a las opciones de paseos en la zona: sobrevuelo en Helicóptero, Barra De Tijuca o bien la visita la estadio Maracaná

Día 19 Set: RÍO DE JANEIRO – SAN JOSÉ
Recojo a la hora indicada y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso hacia San José.


Información Por Whatsapp


Información Por Messenger






Otros Paquetes
MÉXICO ESCENICO
GUATEMALA TRADICIONAL ABRIL 2020
CHILE – ARGENTINA JUNIO 2020
CHILE – ARGENTINA ENERO 2020
LA PAZ-UYUNI-ATACAMA-SANTIAGO
BOGOTÁ – MEDELLÍN JUNIO 2020
RIO DE JANEIRO – FOZ DE IGUAZU SETIEMBRE 2020
ECUADOR HISTÓRICO ABRIL 2020

Enable Notifications    OK No thanks