6 Tips Útiles para Hombres al Momento de Empacar
A diferencia de las mujeres, los hombres suelen llevar menos equipaje en sus viajes, así que no tienen tantos problemas como el sobrepasar el peso límite en una aerolínea o cargar gran cantidad de cosas de más. Sin embargo a la hora de empacar de último minuto las cosas se pueden poner caóticas.
En estos casos, en general suceden tres situaciones muy comunes con los hombres:
1.- Tirar todo a la maleta de forma frenética sin importar que la mitad de las cosas que están ahí dentro son innecesarias.
2.- Olvidarte guardar algo primordial y que más adelante necesitarás.
3.- Los dos anteriores.
Si te ha pasado, o a algunos hombres de tu entorno, no te preocupés. En esta ocasión te traemos algunos útiles consejos que te servirán bastante en tus próximos viajes.
-
Artículos de Higiene Personal
Es verdad que muchos de estos artículos los podés comprar en tu lugar de destino, pero si sos de las personas que les gusta llevar sus propios artículos como cepillo de dientes, rastrillo, colonia, shampoo, etc. Debe ser lo primero que guardés en tu equipaje para que no se te olvide.
-
Ropa Interior Limpia
Las únicas prendas que tenés permitido llevar en exceso es la ropa interior. Si vas a salir de viaje y de último momento vez que no tenés limpia, sin duda tu objetivo principal sería ir de compras lo antes posible.
-
Llevá Dos Pares de Zapatos Solamente
Ni tres ni cuatro, con solo el par que llevás puesto y otro de reserva, no necesitas más. Ahora aunque sean hombres, no pueden olvidar llevar sandalias de baño; este punto no lo incluimos como tal en la categoría de zapatos porque ocupan menos peso y volumen. Para ahorrar tiempo también podés dejar un par dentro del equipaje y así no te tendrás que preocupar cuando tengas que salir rápidamente.
-
Comprá un Portatrajes Especial para Viajar
Uno de los problemas principales si viajás por negocios es que el traje se arrugue o maltrate. La solución es usar un portatrajes. En el área de caballeros de las tiendas departamentales, podés conseguirlos. Buscá uno que esté hecho explícitamente para viajes. La gran ventaja es que te ahorrará mucho espacio, e incluso si viajás en avión te lo permiten llevar como equipaje de mano.
-
Enrrollá tus Cinturones
Para ahorrar espacio y no maltratar tus cinturones, es muy recomendable enrollarlos y dejarlos en la parte de arriba o en algún compartimento separado de la maleta.
-
No Llevés Mucha Ropa y Reutilizá la que Tenés
Podés guardar camisas y camisetas de acuerdo a tu criterio, pero prendas de ropa como pantalones o sweters intentá llevar el menor número posible. Un consejo muy útil es que cuando viajés llevés puesta una chaqueta, abrigo o sudadera. Esto te hará ahorrar volumen en tu maleta.