¿Porqué Visitar Roatán?
¿Porqué Visitar Roatán?
Roatán es un destino que compite con las igualmente caribeñas Turcas y Caicos y Jamaica. También con Santorini (Grecia), Bali (Indonesia) y sobre todo con Maui, en Hawai.
Roatán es lo mejor del Caribe concentrado en un paraíso donde el verano nunca se acaba. Pero, no sólo Roatán en general está considerada una de las mejores islas del mundo, sino que la playa de West Bay también se sitúa entre las 20 más fabulosas del mundo, según los usuarios de Tripadvisor, durante los dos últimos años y la número una de toda Centroamérica.
La culpa la tienen sus aguas de un color turquesa que parece irreal, una arena más fina imposible. Por si fuera poco, la rodea la segunda barrera del coral más grande del planeta, así que los fanáticos del submarinismo la tienen entre sus lugares de peregrinación.
Por esto cuenta con 70 especies del coral pedregoso, 350 de moluscos y una de las poblaciones de manatíes del mundo.
Colores en un arrecife rico y biodiverso, paisajes con un horizonte azul turquesa y montañas cubiertas de selva tropical serían las señas en el mapa que llevan a este tesoro natural hondureño.
La seña definitiva de que has llegado es que caminás por sus aguas viendo tus huellas en el fondo de la arena más fina que hayás visto, casi color marfil.
Nadar en los más de 120 puntos señalados para exploración subacuática, es la actividad predilecta de una gran mayoría de sus visitantes.
Este edén puede jactarse de ser uno de los pocos paraísos de aguas tropicales donde podrás bucear al lado de tiburones de arrecife. ¡Es una experiencia que no podés dejar pasar!
Ahora, un millón de personas al año encuentran el mapa hacia este tesoro natural y lo siguen en aviones directos, cruceros y ferris, para encontrarse con un tesoro que no cabe en un cofre.