5 Accesorios para Llevar en Tus Viajes

5 Accesorios para Llevar en Tus Viajes

A la hora de empacar es bastante común centrarse en las cosas más grandes y pesadas. Sin embargo no siempre son estos los objetos más indispensables cuando viajás.

No hay duda que los zapatos, la ropa, aparatos eléctricos y demás objetos que guardas en el equipaje sean importantes, pero al final son los accesorios más pequeños los que terminan marcando la diferencia.

  1. Paraguas. Imaginá que estás caminando por la ciudad y te la estás pasando bien descubriendo nuevas cosas, sin embargo empieza a llover y tenés que regresar corriendo al hotel aunque no lo quieras. Todo esto se hubiera podido solucionar si tuvieras un paraguas a mano.
  2. Antifaz para Dormir.

    Uno de los accesorios favoritos para los que viajan de mochileros. Si sos una persona de sueño ligero o que le cuesta trabajo dormir fuera de casa, los antifaces para dormir son una excelente opción para poder descansar mejor.

  3. Gafas de Sol.

    Son un accesorio que está de moda por lo estético, nadie lo discute, sin embargo tienen muchas más funciones, en especial cuando viajas. Según comentan los expertos, la exposición prolongada al sol puede causar una buena cantidad de problemas en tus ojos entre los que está la degeneración macular, pterigión y en el peor de los casos, ceguera.

  4. Bolsas de Plástico. 

    Las bolsas plásticas sons accesorios más útiles de lo que parecen. Se pueden usar para separar la ropa sucia, guardar objetos pequeños o incluso como impermeables improvisados. La gran ventaja que tienen las bosas de plástico es que las podés conseguir en cualquier parte, por lo que no es necesario comprarlas.

  5. Adaptador de Enchufes. 

    Si hacés un viaje transcontinental sin duda es obligatorio tener un adaptador. Aunque no lo parezca, en el mundo hay muchos tipos de enchufes ya que no es un estándar global. Incluso, puede que cambie si visitás un país vecino (por ejemplo, en Sudamérica y Europa es común que pase esto).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta