Alquiler de Vehículos

Alquiler de Vehículos

Alquiler de Vehículos

A la hora de hacer un viaje turístico por un determinado país donde no te vas a centrar en alguna ciudad determinada, y vas por tu cuenta, alquilar un auto es la solución ideal.

Te permite una gran autonomía, no dependiendo de los transportes públicos, y en la práctica se convierte en la única forma de visitar los más recónditos rincones.

  • La oferta de empresas de vehículos de alquiler es muy amplia, y los precios y la disponibilidad de modelos que te ofrecen puede diferir bastante según el país y la localidad donde lo vayas a alquilar. Por tanto, a la hora de alquilar un coche, va a ser necesario que dediques cierto tiempo en busca de la mejor oferta.
  • Los modelos de autos de alquiler que te ofrecen son los habituales en el país que vas a visitar, por lo que te puedes encontrar con alguna marca o modelo que quizás no conozcas. Pero al final lo que realmente has de contratar es un tipo de modelo con un tamaño y características determinadas.
  • Se hace imprescindible contratar por Internet el coche de alquiler con antelación a tu viaje, aún más en épocas de temporada turística alta . De este forma puedes analizar la gran oferta existente, elegir el tipo de vehículo que necesitas, encontrar ofertas puntuales, y asegurar que cuando llegas al destino tienes un coche ya reservado.
  • Si lo dejas para el final, y tratas de alquilarlo directamente en una de las oficinas de alquiler del destino, seguro que te costará más caro y tendrás que conformarte con el modelo del que dispongan en ese momento…si es que hay vehículos disponibles.
  • Cuando alquilas un coche para hacer un viaje, en general es posible utilizarlo para hacer el recorrido por otros países vecinos, salvo en algunos casos en los que no está permitido. Por tanto, si tienes previsto visitar otro país con el coche de alquiler, has de asegurarte con antelación de que va a ser posible.
  • Eso sí, en general, deberás devolver el coche en el mismo país donde lo has contratado, y si te permiten hacerlo en otro país, te cobrarán un importante sobrecargo en el precio.
  • En general, el coche de alquiler te lo entregarán con el tanque lleno, y deberás devolverlo en las mismas condiciones. Antes de entregarlo, vale totalmente la pena detenerse en una gasolinera para llenar el tanque pues, en caso contrario, te cobrarán un importe estimado de dicho coste, que siempre es muy superior.
  • Si el auto alquilado lo has de entregar en el aeropuerto, asegúrate de llegar con suficiente antelación para no perder el vuelo. Incluso hasta una hora antes de la hora aconsejable de llegada al mismo, pues los trámites de entrega puede que se demoren con la revisión del vehículo.

Si deseas más información acerca del servicio de Alquiler de Vehículos que te brindamos, puedes contactarnos al (506) 2290-3090, vía whatsapp al (506) 8706-3676, o bien a través de ventas@milenialtravel.com

Publicaciones Similares